Así es amigos, volví. Por qué ahora en este momento se preguntaran... Ni yo lo se, será porque ya estaba demasiado aburrido y necesitaba pasar el tiempo escribiendo en algún lugar que no sean los apuntes para la facultad. Pero la cuestión es que volví. Mucha gente fue la que me pidió que vuelva, que yo recuerde fueron como 3 o 4. Gran número si uno se pone a pensar a la cantidad de lectores que tuvo este blog en su primera etapa.
Pero como todo lo nuevo, estamos acá para borrar lo anterior y empezar de cero. "Año nuevo, vida nueva" dicen algunos. Para empezar de cero era necesario que nuestra portada sufra un cambio de look (o una "enchulada" para nuestros lectores mexicanos o amantes de Mtv). Y dentro de los cambios que son permitidos en Blogger, esto es lo que se pudo hacer. Igualmente más adelante va a haber más, pero todo se irá dando en su debido tiempo.
Sin embargo, el espacio no es sólo el que cambió para este 2009, yo también cambié. Si amigos, ahora pertenezco a la comunidad de Facebook (o como diría un amigo: facebookers). La verdad es que me tiene sorprendido este lugar por lo bueno que es (sobre todo para conocer mujeres sin salir de su casa amigo heterosexual). Pero también tengo algunas críticas para hacerle: la principal es la cantidad de pelotudeces que tiene el sitio. Como por ejemplo: el otro día me llego una invitación de un amigo que me invitaba un mate, y aparecía la foto de este pibe y un matecito dibujado al lado... ¡Yo quiero tomar un mate en serio loco!, invitame a tu casa, vení a la mía o si querés nos encontramos en algún lugar si te incomoda; pero no me mandes esas invitaciones que encima te dan para elegir: "Ignorar" o "Si!, cebame uno". Otra invitación me llego de una amiga que me mandaba un abrazo, "¿Se lo devolvés?" me preguntaba... "Si, estoy abrazando el monitor, ¿te llegó?". Y otro grave problema que tiene este sitio es que avisa a tus contactos todo lo que haces. Esto léase como un grave problema para los pata de lana que andan dando vueltas por todos lados... Si usted es uno de ellos por favor absténgase de unirse a esta comunidad.
¡El País también está cambiando!... Esperen me equivoque de signo creo, ¿el país también está cambiando?. Repasemos un poco: La guerra con el campo nos dejó en claro algo (o por lo menos a mi), que mientras exista Santo Subsidio (patrono para las malas rachas en el campo) somos todos amigos y nos olvidamos de esas míseras retenciones que nos querían hacer, si al final no era gran cosa. Después la sociedad parece haberse dado cuenta que las políticas izquierdistas-montoneras de los Kirchner, tales como el pago al FMI, el ajuste de tarifas (Tarifaso), la redistribución casi nula, la exportación de toneladas y toneladas de soja (obviamente con retenciones), el control de precio simulado por nuestro amigo Indec y obviamente el exceso de policías (léase gatillo fácil); no eran taaan buenas como se creía y es hora de ir hacia candidatos mas “moderados” (como Macri, Solá, Cobos y demás compañeros ¿exs? Derechistas).
Pero no sólo nosotros cambiamos, el mundo entero está cambiando. Cuando deje este espacio, el mundo occidental se preguntaba quien iba a gobernar los próximos (duros... les puedo asegurar que van a ser muuuuy duros con nosotros sobre todo), 4 años al país más poderoso del mundo: Si una mujer o un negro. Y una vez más damas y caballeros, demostramos ser el sexo débil y nos encajaron para lo que se viene; dejando que las mujeres se sigan salvando. Pero que no cunda el pánico amigos del mismo sexo, porque si bien no pudimos delegar semejante responsabilidad a una mujer para nosotros así salvarnos, se lo delegamos a un negro. Y espero que con estos comentarios la agrupación de negros argentinos no se enoje conmigo... ¡Ah! ¿Qué no existe tal cosa?, mira vos... Y yo que pensé que estaba quedando como racista y resulta que hace más de un siglo y medio que no hay negros en este país, Dios bendiga a La Guerra con el Paraguay.
Ahora bien amigos, viendo sólo algunos de los cambios que tuvimos en estos meses, no me queda otra opción que cerrar la nota con una frase del escritor argentino Martín Caparrós: “Para cambios así, quién necesita a los conservadores”. ¡Saludos gente!
miércoles, 4 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
yo te sigo a todas partes y laaralalalal (8)
Te veo en unos dias solo te voy a decir! ... qe sos un maldito superman... en momentos mas recibiras un abrazo Mio x)
K
mira compadre, coincido puntualmente con lo que expresaste en el párrafo acerca de la turbia realidad nacional.. si son sólo esas las chances que tenemos para elegir (los "progres" K o los narcos menemistas), estamos en el horno..
ahora, cambiando radicalmente de tema..que cierto lo que decis del feisbuk!
tanto es así que, ya que lo mencionaste, en estos días te copo el rancho y salen mates nuevamente jaja..
abrazo hermano.
manu.
Juan K, copado el blogg muy interesante, y sin pelos en la lengua para decir las cosas, un abrazo pibe y dale para adelante con esto, que no se pierda la onda
la verdad...cualquiera, amagaste pero nunca volviste en realidad para formar parte de la comunidad blogger...
Publicar un comentario