Después de haber retirado de las góndolas de todos los kioscos, mercados, supermercados y autoservicios de Venezuela a la polémica “Coca-Cola Zero”, el presidente Hugo Chávez lanzó su propia “gaseosa revolucionaria” para “los hermanos bolivarianos”.
“¡Compañeros bolivarianos! ¡El imperialismo del malvado Tío Sam volvió a perder contra la revolución latinoamericana!”, así comenzó su discurso el presidente Chávez donde presentaba su nueva bebida, “El Ché Cola”. “Para nuestros hermanos bolivarianos, les presentamos la nueva gaseosa revolucionaria, El Ché Cola, que te hará olvidar los productos capitalistas. Dígale que no a La Coca-Cola… ¡Dígale que no al Imperialismo!”, agregó efusivo ante el aplauso general del pueblo venezolano.
Mientras tanto, la empresa Coca-Cola aseguró: “no nos perjudica que nuestro producto sea retirado de un país tan inservible como Venezuela. Total seguimos envenenando al resto del mundo, sobre todo países de primera clase como EE.UU. y la mayor parte de Europa”.
Sin embargo, el presidente bolivariano aseguro que “como el nuestro es un país popular, damos opciones para todos. Por eso para aquellos que disfrutan de un buen aperitivo, nada mejor que acompañar su Ché Cola con un poco de EL FERNET BRONCA. El fernet que tomaban los amigos Castro y el Ché junto al Movimiento 26 de Julio cuando festejaron su victoriosa entrada a La Habana.”
Por último, Chávez dio un adelanto, ya que para comienzos del 2010 el gobierno venezolano planea lanzar su propio videojuego llamado “Marx Bros, para que los más pequeños también vayan pensando en hacer la revolución junto al pueblo bolivariano”. El juego será lanzado por la compañía japonesa Nintendo y cuenta con algunas similitudes con el “Mario Bros”. Sin embargo, en la versión venezolana, el protagonista es un trabajador de este país llamado Marx, que tiene que rescatar al presidente Hugo Chávez que fue secuestrado por el gobierno estadounidense, personificados en una versión muy parecida de Bowser.
Otra diferencia es que, en el final del juego, el gobierno norteamericano no lanza bolas de fuego como lo hacia Bowser ni sus hijos en las versiones de Mario. Sino que arroja bombas y cuenta con un ejército muy numeroso al cual tenés que enfrentar.
3 comentarios:
jajajajajajajaajajjaajajajj
GENIAL.
el nombre??
por milhouse???
me intriga!!
unos amigos rayan con pero porque tenia la pecera, porque tenia la pecera ah?...
buenisimo tu blog!
me descubriste...
parece q tengo admiradores!
Publicar un comentario