

Porque como dijo Feinmann: "No hay boludo que no tenga un blog"
Y llego el momento queridos lectores. Este domingo, como cada dos años, ¡se llevará a cabo una nueva fiesta de la democracia!. Y por más que esta vez la campaña viene desprestigiada, no podemos hacer otra cosa que celebrar esta fiesta con la responsabilidad y la alegría que lo amerita.
El título de esta nota, es una frase del escritor estadounidense Henry Louis Mencken, que, además de esta (frase… lectores mal pensados), también es el autor de otro dicho célebre como: “Quien sabe hace. Quien no sabe enseña” (una gran crítica a todos los docentes pachorrientos). Sin embargo, a Mencken no solo se lo conoce por frases como estas, sino por sus polémicos testimonios elitistas y racistas: como por ejemplo cuando en uno de sus ensayo fundamenta que la raza “anglo-sajona es la más cobarde en la Historia de la Humanidad”.
Pero dejemos a Mencken de lado un poco para no perder el hilo de la nota. Por eso, para poder manejar este circo, no hay nada mejor que conocer a los dueños del mismo. Aquí (y como siempre digo), desde este humilde blog, vamos a ayudar a los indecisos a saber a quien votar, hablando de algunos candidatos para este domingo 28 de junio tan esperado por todos los argentinos.
Bueno lectores, estos son algunos de los candidatos para estas polémicas elecciones legislativas. En este posteo en donde las frases y las comillas abundaron, quiero cerrar la nota con una de las mejores (y como siempre pasa, las mejores frases son anónimas), que escuche hasta ahora y que deben tener en cuenta cuando se encuentren en el cuarto oscuro: “Los políticos son como los pañales… deben ser cambiados con frecuencia por la misma razón”.
Como ya todos deben saber, se murió el gran artista Fernando Peña. Desde este humilde blog quiero rendirle un homenaje con el personaje que más me hizo reir de todos los que escuché en su programa de radio.
Por último, Chávez dio un adelanto, ya que para comienzos del 2010 el gobierno venezolano planea lanzar su propio videojuego llamado “Marx Bros, para que los más pequeños también vayan pensando en hacer la revolución junto al pueblo bolivariano”. El juego será lanzado por la compañía japonesa Nintendo y cuenta con algunas similitudes con el “Mario Bros”. Sin embargo, en la versión venezolana, el protagonista es un trabajador de este país llamado Marx, que tiene que rescatar al presidente Hugo Chávez que fue secuestrado por el gobierno estadounidense, personificados en una versión muy parecida de Bowser.